Ruta 76 atropella y mata dos mujeres en centro de Puebla

Por Fernando Castillo

Una mujer con discapacidad física de 71 años y su hija de 41 años fueron arrolladas y fallecieron por un microbús del transporte público de la ruta 76, en la esquina de la 16 de Septiembre y la 11 Poniente en el Centro Histórico, tras los hechos el chófer se dio la fuga.

Ofelia de 71 años de edad falleció de forma instantánea debido a que presentó traumatismo craneoencefálico severo al impactar contra el asfalto, mientras su hija Adriana de 42 años de edad fue reportada como grave y los paramédicos arribaron al lugar de los hechos para revivirla pero minutos más tarde dejó de respirar.

Los testigos que se encontraban en la parada del transporte público pidieron auxilio para darles los primeros auxilios a ambas mujeres.

Aunque se movilizaron paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal, ya no se pudo salvar a las víctimas, por lo que la zona está ampliamente acordonada para que se proceda a las diligencias del levantamiento de cadáver.

El conductor de la unidad 31 de la Ruta 76 se dio a la fuga, pero dejó abandonada la unidad una calle adelante sobre la 11 Poniente y 5 Sur.

 

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa no “polarizará” a sociedad por despenalización del aborto, Manzanilla

mié Oct 2 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta no pretende “polarizar” a la sociedad o entrar a un debate en torno a la despenalización del aborto, aseguró el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, quien refirió que el Ejecutivo envió un paquete de iniciativas al Congreso local para reformar el artículo […]

Redes Sociales