Román Romano se dice tranquilo, no teme a que lo destituyan del cargo

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, sostuvo que está tranquilo con el trabajo que ha realizado al frente de la dependencia y con la labor realiza, por lo que no teme a que lo destituyan del cargo.

A pesar que los regidores que conforman el bloque denominado G5, han solicitado en diversas ocasiones su renuncia por la falta de resultados al frente de la secretaría, el funcionario municipal, aseguró que está tranquilo con su desempeño.

A unos días que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dé a conocer los cambios que realizará en su gabinete, el encargado de obra sostuvo que ha trabajo durante estos 10 meses y que su programa se enfoca a los lineamientos del plan nacional del gobierno de Andrés Manuel López obrador.

A pregunta expresa sobre las críticas de los regidores, Edson Cortés Contreras, Martha Ornelas Guerrero, Rosa Márquez Cabrera, Roberto Esponda Islas y Eduardo Covián Carrizales de su nulo resultado, respondió, “yo estoy tranquilo y he trabajo para dar resultados”.

Cabe resaltar, que hasta el momento la dependencia ha entregado 2 calles pavimentadas y dentro de sus proyectos grandes está la construcción del Parque Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Edson Cortés asegura que ineficiencia de secretarios hace que ciudadanos soliciten apoyo

vie Ago 2 , 2019
Por Angélica Tenahua El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, […]

Redes Sociales