RMV recibe en Casa Puebla a los ganadores del PNJ 2016

El gobernador Rafael Moreno Valle recibió en Casa Puebla a Sandy Carrera Altamirano, Areli Rojas León, Mariana Barragán Torres, Héctor Garrido Rosales, Alan Cruz Carrasco y Carlos Hernández Quijano, ganadores del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) 2016.

El mandatario felicitó a estos emprendedores poblanos que realizaron proyectos en Derechos Humanos, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Ciencia y Tecnología, Compromiso Social, y Protección al Medio Ambiente, lo que les valió el máximo reconocimiento.

Cabe destacar que el PNJ reconoce a jóvenes destacados en Logro Académico, Ingenio Emprendedor, Expresiones Artísticas y Artes Populares, Compromiso Social, Derechos Humanos, y Discapacidad e integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Director de Archer Troy comparte conocimientos con alumnos de la Anáhuac

sáb Ago 27 , 2016
Con la finalidad de compartir conocimientos acerca del poder de la creatividad detrás de un producto de entretenimiento, el creativo Mike Suárez, Director General Creativo de Archer Troy Publicidad, considerada como una de las principales agencias en el ámbito del entretenimiento y la publicidad en México, impartió la Cátedra Prima de […]

Redes Sociales