Rinde homenaje PAN a Martha Erika y Moreno Valle a dos años de fallecimiento

Por Fernando Castillo

El Partido Acción Nacional (PAN) recordó a los ex gobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas a dos años de su muerte, en un homenaje póstumo en el que reclamaron el esclarecimiento del accidente aéreo en diciembre de 2018.

El homenaje luctuoso virtual que presidió la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas e integrantes del Comité Directivo Estatal guardaron un minuto de silencio para recordar la memoria de la primer gobernadora de Puebla y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle, su asistente y los dos pilotos que perdieron la vida en el accidente.

En su intervención la dirigente estatal del PAN dijo que la familia del blanquiazul se reunió este día para recordar a los ex gobernadores y aseguró que desde este instituto político le regresarán a Puebla el lugar que merece, el ex senador era un hombre visionario que transformó Puebla, además de que era el único contrapeso a las ocurrencias del presidente Andrés Manuel López Obrador y con Martha Erika sería otra Puebla.

Señaló que Martha Erika era una mujer que “tocó corazones”, era ejemplo de tenacidad, perseverancia y fortaleza para enfrentar escenarios adversos y luchar contra la violencia de género en una contienda electoral.

“Que esta lucha no sea olvida, tenemos que regresarle a Puebla el lugar que se merece, hoy Rafael Moreno Valle sería el único que haría contrapeso a las ocurrencias del presidente Andrés Manuel López Obrador pero desafortunadamente los perdimos, con Martha Erika como gobernadora tendríamos otra Puebla para el desarrollo, pero como él hubiera no existe, el mejor homenaje que podemos hacerles hoy es trabajar en unidad”, apuntó.

Desde la Ciudad de México, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, acusó que a dos años del fallecimiento de los ex mandatarios no existe claridad del accidente que ocurrió la tarde del 24 de diciembre de hace dos años.

El líder del blanquiazul solicitó a las autoridades gubernamentales respuestas claras sobre el desplome de la aeronave en la que viajaban ambos panistas y aseguró que el trabajo de ambos panistas será el ejemplo que llevará este instituto político a recuperar los gobiernos municipales y diputaciones locales y federales en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Deja dos muertos y tres heridos volcadura en Tehuacán

jue Dic 24 , 2020
Esta mañana murieron dos trabajadores del SAPATOO y presuntamente tres más resultaron lesionados luego de que volcó la unidad en la que viajaban, el accidente ocurrió en la curva que se encuentra a unos metros de llegar a la empresa Mondi, sobre el libramiento Tecnológico- San Marcos. Cerca de las 09: […]

Redes Sociales