Deja dos muertos y tres heridos volcadura en Tehuacán

Esta mañana murieron dos trabajadores del SAPATOO y presuntamente tres más resultaron lesionados luego de que volcó la unidad en la que viajaban, el accidente ocurrió en la curva que se encuentra a unos metros de llegar a la empresa Mondi, sobre el libramiento Tecnológico- San Marcos.

Cerca de las 09: 00 horas de este jueves 24 de diciembre se registró el accidente, según testigos, la unidad realizó maniobras para evitar accidentarse con otro vehículo, sin embargo, en el intento volcó.

Minutos más tarde llegó el director del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable (OOSAPAT), quien dio a conocer que tres trabajadores se encuentran heridos de gravedad, mientras que dos perdieron la vida, sin embargo, harán válido el seguro, tanto de la cuadrilla como de la unidad.

Los fallecidos son Hugo García y Carlos, de este segundo hasta el momento no hay mayor información. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad por parte de Cruz Roja y Protección Civil, ello luego de llevar a cabo las maniobras de rescate.

El hecho causó caos vial, por lo que varias unidades fueron desviadas a sobre la avenida de la juventud y caminos de terracería.

A la ubicación también llegó Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Guardia Nacional; La Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias necesarias para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Información de e-consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla el 79.7% de los actos de corrupción no son denunciados  

jue Dic 24 , 2020
  Por María Flores En promedio, el 79.7% de las víctimas de corrupción en Puebla no denunciaron los actos en los que se vieron involucrados, con lo cual la entidad se ubicó en la décima posición con mayor incidencia, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).  A pesar de […]

Redes Sociales