Riña por asunto sentimental deja un herido en El Salvador

Por Francisco Castillo

Un hombre resultó herido tras ser golpeado por un grupo de personas en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue este 6 de septiembre, cuando reportaron al 911 un masculino lesionado en el cruce de la Avenida Juárez número 20 y la calle 3 Norte.

Según testigos narraron que Guillermo N., de 45 años de edad fue golpeado con rocas y blocks en la vía pública, supuestamente por que intento abusar de una persona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, activó el protocolo de linchamiento y recabaron información de los hechos.

Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, llegaron al lugar hicieron la valoración del masculino y los trasladaron hospital para que recibiera la atención necesaria.

Los Policías Municipales, lograron detener a tres de los agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se hagan cargo de los gastos médicos.

Hasta el momento se presume que todo derivó por un conflicto sentimental entre los involucrados.

Foto: Código Rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende SEDIF peticiones de entrega de despensas

dom Sep 6 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de reportes ciudadanos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”. Share Share Tweet Email

Redes Sociales