Atiende SEDIF peticiones de entrega de despensas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado de reportes ciudadanos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”.

Las y los beneficiarios agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, y a la directora general, Leonor Vargas Gallegos, por atender sus solicitudes, pues refirieron que se quedaron sin empleo durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Agradezco a la presidenta del DIF, Rosario Orozco por otorgarme una despensa (…) me siento muy satisfecha y muy feliz”, expresó la señora Petra Rojas.

En tanto, Marisol Macid, vecina de San Jerónimo Caleras, comentó que la cuarentena ha sido muy difícil en materia económica, por lo que el paquete alimentario que recibió del SEDIF es de gran utilidad para su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto operador de “Los Sinaloa” en la capital poblana

lun Sep 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a uno de los presuntos operadores del grupo delictivo “Los Sinaloa” en el sur de la ciudad; el asegurado era uno de los objetivos en el atlas delincuencial del Gobierno del Estado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales