Rick continúa desplazándose lentamente hacia las costas de Michoacán.

El centro del meteoro se localiza al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con un lento desplazamiento hacia el norte a 9 kilómetros por hora.

La Comisión Nacional del Agua alertó que la tormenta provocará en las próximas horas lluvias muy fuertes en regiones de Michoacán y Guerrero.

Se espera que Rick mantenga su desplazamiento hacia la costa de Guerrero y de Michoacán en el transcurso de este domingo.

También se esperan rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora y oleaje de cinco a siete metros en costas ya meniuconadas.

Durante la tarde y noche de este domingo, las bandas nubosas del huracán provocarán chubascos y lloviznas en Morelos, Jalisco, el Valle de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Foto: Conagua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere hombre tras lanzarse de una torre en Angelópolis

lun Oct 25 , 2021
Un hombre decide terminar con su vida lanzándose de 19 pisos en la torre UMA de la reserva Territorial Atlixcáyotl en la zona de Angelópolis. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando el masculino decidió arrojarse al vacío, testigos al ver el trágico suceso llamaron al número de emergencias para […]

Redes Sociales