Revisa SSP centro penitenciario de Zacatlán

Con la finalidad de garantizar una correcta reinserción social de las personas privadas de la libertad (PPL), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó un operativo de revisión en el centro penitenciario de este municipio, que dejó como resultado el aseguramiento de diversos artículos prohibidos.

En la inspección a las diferentes áreas, los agentes de la Policía Estatal Custodios encontraron 14 mil pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, 13 cargadores, cuatro audífonos, cinco cables USB y dos máquinas para tatuar.

Además, 12 objetos punzocortantes hechizos y un bote de 19 litros con fruta fermentada presuntamente utilizada para la elaboración de bebidas alcohólicas.

Durante la revisión, los agentes aplicaron los protocolos de protección a los derechos humanos de los PPL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere Leticia Ánimas Vargas, Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar por Covid-19

lun Ene 11 , 2021
El presidente  Andrés Manuel  López  Obrador informó que Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas Benito Juárez  falleció esta mañana. Durante su conferencia matutina, el presidente fue informado del deceso de la funcionaria quien la semana pasada dio positivo a Covid-19 y, desde entonces, el titular del Ejecutivo afirmó que se […]

Redes Sociales