Muere Leticia Ánimas Vargas, Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar por Covid-19

El presidente  Andrés Manuel  López  Obrador informó que Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas Benito Juárez  falleció esta mañana.

Durante su conferencia matutina, el presidente fue informado del deceso de la funcionaria quien la semana pasada dio positivo a Covid-19 y, desde entonces, el titular del Ejecutivo afirmó que se encontraba delicada.

Añadió que fue una mujer extraordinaria, es una noticia muy dolorosa. Leti originaria de puebla, una luchadora social, que le confié el manejo, entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México, por sus convicciones ella era la responsable. Nuestro pésame a sus familiares, amigas, amigos, un abrazo”.

El pasado tres de noviembre, Ánimas Vargas dio a conocer que a partir de 2021 los niños y adolescentes en orfandad por la pandemia del Covid-19 serán potenciales beneficiarios de becas y apoyos para que no abandonen sus estudios.

Con información del Universal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa que autodefensas de Tecamachalco son unos “delincuentes”

lun Ene 11 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que el presunto grupo de autodefensas que surgió en Tecamachalco, no son más que “delincuentes”, debido a que esta tropa armada apreció con capucha, además de que hay antecedentes en otras entidades del país con este tipo de personas, ya que al […]

Redes Sociales