Revela Barbosa que José Juan le suplicó perdón en su oficina, un fin de semana

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que el diputado del PT José Juan Espinosa Torres, acudió un fin de semana a Casa Aguayo para pedirle perdón, luego de su ruptura por haberlo traicionado tras reunirse con los ex mandatarios Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso durante el conflicto post-electoral, además de las constantes críticas a su administración.

El mandatario estatal  reconoció que el legislador del Partido del Trabajo, sí acudió a su oficina para tratar de conciliar su relación institucional, no obstante, dijo que no abundaría más en el tema.

“Respecto a lo que pudo haber pasado en mi oficina, no quiero revelarlo, en el debate legislativo que se vuelve muy intenso, luego se dicen cosas que se deben de reservar, pero bueno, no voy a contar detalles de más”, sostuvo.

Ayer durante la sesión ordinaria en el Congreso local, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, criticó a José Juan Espinosa por haberle “ido a llorar” al mandatario Barbosa Huerta, lo que ocasionó una fuerte discusión y debate entre ambos legisladores. 

 

Foto: Intolerancia Diario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encauza Gobernación diálogo por disturbios en Coronango

jue May 28 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La a Secretaría de Gobernación está encauzando una mesa de diálogo entre las autoridades de Coronango y pobladores inconformes de este municipio, informó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez, luego de los hechos violentos ocurridos en la presidencia municipal de dicha demarcación. Share Share Tweet […]

Redes Sociales