Encauza Gobernación diálogo por disturbios en Coronango

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La a Secretaría de Gobernación está encauzando una mesa de diálogo entre las autoridades de Coronango y pobladores inconformes de este municipio, informó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez, luego de los hechos violentos ocurridos en la presidencia municipal de dicha demarcación.

En la habitual conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario explicó que los hechos iniciaron por la detención por parte de elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula de tres presuntos delincuentes que habrían robado un taller en Coronango.

Puntualizó que, en un primer momento, el grupo de inconformes acudió a la comisaría de San Pedro Cholula, y posteriormente se dirigió a la presidencia municipal de Coronango, en donde, con la participación de algunos actores políticos, inició un movimiento de reclamo hacia la autoridad municipal.

Por último, dio a conocer que se tienen identificadas a las personas que ingresaron a la presidencia municipal a prender fuego a algunas áreas, afectando mobiliario y expedientes; las autoridades municipales ya han presentado las denuncias correspondientes, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El regreso a las actividades será planificado y escalonado, reiteró el Gobernador Miguel Barbosa

vie May 29 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al tiempo de reiterar que se planea ya el regreso paulatino de las actividades económicas y comerciales, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta informó de una llamada con el embajador de Alemania en México, Peter Tempel, sobre el plan de reactivación de la industria automotriz en […]

Redes Sociales