Retan al Covid-19 y también a la autoridad, son los fieles del Señor de Las Maravillas

“La última y nos vamos, por favor”, fue así como personal de Protección Civil pidió a los mariachis que se encontraban afuera del templo de Santa Mónica para venerar al Señor de Las Maravillas que se retiraran de la zona para evitar contagios de Covid-19 y aunque la agrupación musical atendió el llamado, los fieles se opusieron e incluso cuestionaron su actuar.

Debido a que la entidad se encuentra en un momento delicado por la pandemia, elementos de Protección Civil pidieron a la ciudadanía retirarse y resguardarse en su hogar por su propia seguridad, pero los fieles insistieron en permanecer afuera de la iglesia.

Aunque los elementos de Protección Civil entablaron diálogo con las personas para recordarles el riesgo que representan este tipo de aglomeraciones, los poblanos retaron a la autoridad e incluso aseguraron que el gobernador no es el dueño de las calles por lo que dijeron que no atendrían la indicación.

A la par cuestionaron que a ellos se les niegue estar reunidos afuera de la iglesia mientras que en la zona de los mercados se les permitía seguir con sus actividades normales.

Pese a que Protección Civil advirtió que tendrían que cerrar la calle ante el desacato, hasta el momento el lugar sigue sin las cintas de restricción y la gente continúa llegando.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mueren tres reos por consumir gel antibacterial en San Miguel, confirma Segob

mié Jul 1 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, confirmó la muerte de tres reos en el penal de San Miguel por ingerir gel antibacterial, en una lógica de consumir alcohol sin medir que los llevaría a una intoxicación y posteriormente a su fallecimiento. Share Share Tweet Email

Redes Sociales