Repuntan remuneraciones y valor de obra de la industria de la construcción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En septiembre, la entidad ocupó el primer lugar nacional en remuneraciones totales en la industria de la construcción, con un repunte del 76.3 por ciento en comparación a agosto pasado, informó la Secretaría de Economía.

De acuerdo con los indicadores de la Encuesta Nacional de Empresas Constructoras, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en un año, la entidad tuvo un incremento del 53.1 por ciento en este rubro.

Además, Puebla ocupó el noveno lugar en el valor de la producción con 338.6 millones de pesos, lo que representa un incremento del 12.4 por ciento, mientras que la media nacional fue del 2.3 por ciento.

En los primeros tres trimestres de 2020, el valor de la producción de la industria de la construcción en Puebla ascendió a 3 mil 511 millones de pesos.

Asimismo, el empleo se ubicó en 10 mil 760 ocupaciones, de acuerdo con los registros de la citada encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rocían con ácido a mujer policía y destruyen patrullas en Altepexi

mar Nov 24 , 2020
El enfrentamiento entre pobladores y agentes en San Juan Altepexi, durante la madruga de este domingo, dejó como saldo a una mujer policía quemada con ácido en gran parte de su cuerpo, el director de la corporación lesionado, cuatro patrullas dañadas y afectaciones al Palacio Municipal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales