Rocían con ácido a mujer policía y destruyen patrullas en Altepexi

El enfrentamiento entre pobladores y agentes en San Juan Altepexi, durante la madruga de este domingo, dejó como saldo a una mujer policía quemada con ácido en gran parte de su cuerpo, el director de la corporación lesionado, cuatro patrullas dañadas y afectaciones al Palacio Municipal.

De acuerdo a las versiones de los policías municipales, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del domingo cuando elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un grupo de jóvenes rayando paredes de la primaria América, ubicada en este municipio.

En la inspección los elementos de igual forma notaron que el grupo de jóvenes consumían enervantes, por tal motivo procedieron a arrestarlos, sin embargo, la mayoría huyo del lugar y solo detuvieron a uno, a quien trasladaron a los separos.

Posteriormente los otros cuatro jóvenes se entregaron de manera voluntaria, asegurando que ellos también habían participado en el vandalismo y estaban fumando mariguana, por lo que los elementos los aseguraron y al poco tiempo los pusieron en libertad.

Al llegar a sus domicilios, los jóvenes se quejaron con sus familiares y acusaron que habían sido golpeados por los elementos de seguridad del municipio.

Por lo anterior fue que se trasladaron al Palacio Municipal para exigir que les fueran entregados los policías que habían pegado a sus hijos, por lo que causaron destrozos al edificio y a las patrullas.

Al lugar de los hechos arribó la Guardia Nacional para intervenir y trasladar a los elementos de seguridad heridos, luego de que los pobladores enardecidos los golpearon con piedras a varios de ellos, el director de la Policía Municipal Martín Martínez Diego y una mujer policía, a la que le rociaron ácido en la mayoría de su cuerpo.

Foto: Oro Noticias. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Supervisó SMT más de 3 mil unidades de transporte público durante "El Buen Fin"

mar Nov 24 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, PUE. – Más de 3 mil unidades de transporte público fueron supervisadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) durante el periodo de “El Buen Fin”, con el propósito de evitar aglomeraciones e impedir que se rebasara el 50 por ciento del cupo permitido, lo anterior en […]

Redes Sociales