Repuntan contagios de Covid-19 en Puebla con 451 nuevos casos y 19 muertes

 

Por Fernando Castillo

La Secretaría de Salud en Puebla (SSA) informó que durante el fin de semana repuntaron los contagios de Covid-19, al registrar 451 nuevos contagios de Covid-19, además de 19 fallecimientos por este patógeno altamente infeccioso.

En su reporte epidemiológico diario que ofrece, el  secretario de Salud José Antonio Martínez García, indicó que en los ocho meses de la pandemia se han procesado 69 mil 991 muestras de laboratorio, de los cuales 40 mil 471 han resultado positivos, de estos 451 corresponden al fin de semana.

El funcionario estatal precisó que el viernes se registraron 170 casos, el sábado 125  y de domingo para lunes 156 contagios.

Agregó que actualmente hay 846 contagios distribuidos en 41 municipios.

Señaló que en Puebla acumulan 5 mil 248 muertes por coronavirus, de estos 19 corresponden a las últimas 72 horas.

Por su parte el secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, indicó que suman 502 migrantes poblanos que han perdido la vida en el extranjero, durante los ocho meses de la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presuntos delincuentes intentaron asaltar en el Fraccionamiento Antigua Cementera

lun Nov 23 , 2020
Por Francisco Castillo Un grupo de seis presuntos delincuentes intentaron asaltar una casa habitación en el fraccionamiento Antigua Cementera, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales