Presuntos delincuentes intentaron asaltar en el Fraccionamiento Antigua Cementera

Por Francisco Castillo

Un grupo de seis presuntos delincuentes intentaron asaltar una casa habitación en el fraccionamiento Antigua Cementera, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la noche de este domingo, cuando fueron alertados vía DERI, un intento de asalto en inmediaciones del Circuito 14 “B”.

De acuerdo a la información extraoficial, vecinos del fraccionamiento, tenían rodeado a un varón, lo señalaron de causar daños y complicidad con otros sujetos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Sergio Alberto N., alias “El Pelón” por intento de robo a casa habitación y daños a propiedad ajena.

Los Policía Municipales, pusieron a disposición del Ministerio Público, al presunto ladrón, autoridad que determinara su estatus legal en 48 horas.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Sí por México”, busca beneficiar nuevamente a los actores del pasado: Barbosa

lun Nov 23 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Ante la posible alianza entre PRI, PAN y PRD impulsada por Claudio X. González a través de la agrupación “Sí por México”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que este tipo de movimientos solo buscan beneficiar nuevamente a los actores del pasado mediante acciones radicales y sin […]

Redes Sociales