Reprueban 8 de cada 10 poblanos a Claudia Rivera en pleno cumpleaños

 

Ocho de cada 10 poblanos reprueban la gestión de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, en su pleno cumpleaños, de acuerdo a la evaluación Massive Caller.

Pese a que la edil morenista pasó del lugar 105 en el mes de octubre, al número 88 de esta evaluación, continúa en los últimos lugares de la lista de los peores presidentes municipales del país.

Dicha encuesta, muestra que la alcaldesa cuenta con la aprobación del 21.5 por ciento de la ciudadanía y en cuanto a la percepción de seguridad solo el 54.3 por ciento de los poblanos se sienten seguros en la capital poblana.

Es importante mencionar que el mes pasado Rivera Vivanco en la encuesta que lleva a cabo Massive Caller a 600 ciudadanos la posicionó en el lugar 105, es decir en la última posición del ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallece bebé Lázaro en IMSS, tras aferrarse 36 días a la vida

vie Nov 27 , 2020
Habría fallecido bebé Lázaro, quien sobrevivió 5 horas en mortuorio del IMSS   El bebé Lázaro recién nacido habría fallecido, de acuerdo a versiones de sus familiares y en medios de comunicación, luego de que el pequeño se aferró a la vida por una negligencia médica por parte del Instituto Mexicano […]

Redes Sociales