En Tepeaca, detienen a presunto huachigasero

Durante un operativo de vigilancia, en inmediaciones de la carretera federal Tepeaca-Tehuacán a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto huachigasero.

El detenido, identificado como Antonio V., viajaba a bordo de una pipa con placas de circulación del estado de Tlaxcala; tras solicitarle la documentación correspondiente, el hombre, de 20 años, reconoció no contar con los documentos que acreditaran la legal procedencia del combustible que trasladaba, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con reportes de investigación, el detenido presuntamente provee de combustible a un hombre identificado como Gustavo N., quien se dedicaría a la compra y venta de gas LP de procedencia ilícita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

De madrugada aprueba IEE candidaturas de alcaldías, incluida la de Claudia Rivera

mar May 4 , 2021
Fue hasta la madrugada de este martes cuando el Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó la validez de las candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales de diferentes fuerzas políticas, incluidas la de Claudia Rivera Vivanco, la cual está impugnada y fue amonestada por el TEEP por actos anticipados de campaña. […]

Redes Sociales