Reporta SEGOB seis nuevos positivos a COVID-19 en personas privadas de la libertad

Durante su participación en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó de seis nuevos casos positivos al virus SARS-CoV-2 en personas privadas de la libertad, con lo que suman 47 las que permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

La funcionaria agregó que, el fin de semana, la Coordinación General de Protección Civil del Estado, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública, supervisaron 51 locales de 26 giros comerciales e impusieron sellos de clausura en seis de ellos por no acatar las disposiciones contenidas en el decreto vigente.

Asimismo, las secretarías de Movilidad y Transporte, y de Seguridad Pública inspeccionaron 124 unidades del transporte público y efectuaron 19 acciones de promoción de medidas de prevención contra el contagio en unidades del sistema RUTA.

Finalmente, señaló que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante no recibió reporte sobre fallecimientos de paisanos radicados en el extranjero a causa del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denunciará Barbosa a ex funcionarios de Gali por corrupción en seguro contra desastres naturales

lun Sep 20 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que ya están listas y apunto de presentar las denuncias contra ex funcionarios estatales de la administración del panista José Antonio Gali Fayad por el presunto desvío de 236.8 millones de pesos en un seguro contra desastres naturales, el cual fue contratado […]

Redes Sociales