Renuncia Saúl Huerta a candidatura por abuso sexual a menor de 15 años

El diputado federal de Morena Saúl Huerta Corona, renunció a su candidatura por el distrito 11 de Puebla capital, luego de ser acusado por abuso sexual por abuso sexual por parte de un menor de 15 años de edad.

El legislador federal de Morena renunció reelegirse a la candidatura a diputación federal, pero aún no se define si solicitará licencia a la Cámara de Diputados federal.

El presidente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, anunció en su cuenta de Twitter la renuncia con carácter de definitiva e irrevocable.

“El Presidente de Morena, @Mario_Delgado informó que Saúl Huerta Corona ha renunciado de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11”, publicó el partido de forma breve.

 

En próximas horas Morena notificará al Instituto Nacional Electoral (INE) la sustitución de su candidato, por lo que ya se barajan perfiles para asignar la postulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recibe Barbosa a Santiago Nieto, acuerdan combate a la corrupción

vie Abr 23 , 2021
Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que este viernes recibió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda Santiago Nieto Castillo, en Casa Aguayo, por lo que se comprometió a continuar combatiendo la corrupción desde Puebla en todas sus formas. En […]

Redes Sociales