Recibe Barbosa a Santiago Nieto, acuerdan combate a la corrupción

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que este viernes recibió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda Santiago Nieto Castillo, en Casa Aguayo, por lo que se comprometió a continuar combatiendo la corrupción desde Puebla en todas sus formas.

En sus redes sociales informó que este día el titular de la UIF Santiago Nieto Castillo, visitó la entidad poblana para dialogar sobre el combate a la corrupción, luego de que a nivel federal se han congelado cientos de cuentas bancarias de políticos e integrantes del crimen organizado.

“Un gusto recibir a @SNietoCastillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de @Hacienda_Mexico. Desde Puebla seguiremos colaborando con el @GobiernoMX en la lucha contra la corrupción en todas sus formas”, apuntó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa invita a AMLO a Ceremonia del 5 de Mayo; veda electoral se lo impediría  

vie Abr 23 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que invitará al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para la Ceremonia Cívica de la Batalla del 5 de Mayo, sin embargo, mencionó que los funcionarios de los tres niveles de Gobierno tienen muchas restricciones por la veda electoral y […]

Redes Sociales