René Sánchez rechazó que las autoridades auxiliares estén en total abandono

Por Angélica Tenahua

El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, rechazó que no atienda a las autoridades auxiliares y que estén en total abandono como lo denunciaron ante los medios de comunicación, al argumentar que se están acabando con las viejas prácticas de corrupción y que en lo personal los ha atendido.

En entrevista, anunció que por primera vez se trabaja con las juntas auxiliares, para presentar un anteproyecto de presupuesto de egresos, esto quiere decir que anteriormente no manejaban la regularización de sus ingresos y de egresos.

El funcionario municipal, aseguró que existen asambleas con las autoridades auxiliares, por ello se atienden las demandas de los subalternos.

René Sánchez indicó que se está en un proceso de institucionalización de las demarcaciones, al insistir que los recursos se tienen que fiscalizar.

A pregunta expresa si son mentiras las declaraciones de los ediles, respondió que, es un proceso de transformación, al destacar que las demarcaciones están en abandono desde anteriores administraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 2 mdp se han invertido en mantenimiento de parques, vialidades y camellones: Román Romano

jue Ago 29 , 2019
Por Angélica Tenahua El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que de los 706 parques y jardines, se le ha dado mantenimiento a 641 con 12 cuadrillas conformadas de 5 personas cada una, con una inversión superior a los 2 millones de pesos. Share Share Tweet […]

Redes Sociales