René Sánchez lamenta hechos vandálicos por manifestantes

Por Angélica Tenahua

El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, lamentó los hechos vandálicos realizados por algunos manifestantes, para recordar el movimiento del 2 de octubre 1968, al asegurar que nada legitima estas acciones en una fecha tan dolorosa para el país, sin embargo aseguró que no habrá denuncias, sino llamados a actos pacíficos.

Tras los hechos de pintas en inmuebles de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del paradero de la línea 3 de Ruta, Congreso del Estado y comercios de la zona del Centro Histórico, el gobierno de la ciudad, reprobó este tipo de acciones.

El funcionario municipal, explicó que la administración municipal, ha respetado todo tipo de expresiones y manifestaciones, por lo que calificó como despropósito que “unas cuantas personas”, cometieran estos actos.

Sánchez Galindo criticó que estas personas que incurrieron en la afectación de inmuebles no hayan respondió al llamado del verdadero movimiento estudiantil para recordar un día tan importante para los mexicanos.

Asimismo, aclaró que ayuntamiento no interpondrá denuncia contra los responsables por estos hechos vandálicos, sino que recurren al llamado de que la gente realice manifestaciones pero de forma pacífica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma AMLO que robo de gasolina migró a "huachigas" en Puebla

jue Oct 3 , 2019
Por Fernando Castillo El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el fenómeno del huachicol en Puebla migró al huachigas y ahora el crimen organizado se dedica a ordeñar los ductos de gas LP de Petróleos Mexicanos (Pemex). Share Share Tweet Email

Redes Sociales