Registra Puebla 219 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas

El subsecretario de los Servicios de Salud Zona B, José Fernando Huerta Romano señaló que, en las últimas 24 horas, hubo 219 contagios de coronavirus en la entidad, lo que representó 21 casos más que el día anterior (22 de junio).

Por lo anterior, llamó a las y los poblanos a que, en caso de presentar síntomas como rinorrea, dolor de garganta y cabeza, usen cubrebocas para evitar que el virus siga transmitiéndose, además de acudir al médico lo antes posible.

En videoconferencia de prensa, que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el subsecretario de los Servicios de Salud Zona B precisó que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, sumaron mil 354 divididos en 41 municipios.

Por último, mencionó que no se presentó ninguna defunción por SARS-CoV-2 e informó que los hospitalizados son 16, ninguno de ellos requiere de ventilación mecánica asistida.

Foto: Internet

 81 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Hasta 3 mil llamadas ante el 911 contra personas ruidosas en Puebla

jue Jun 23 , 2022
Por María Flores Durante el primer cuatrimestre de 2022, poblanos presentaron hasta 24 quejas al día, a través del 911, por exceso de ruido en el municipio de Puebla.  Conforme los datos abiertos del Sistema Nacional de Seguridad, el 30% de los reportes se dieron en un horario de 11:00 de […]

Redes Sociales