Recorre Antorcha Olímpica las calles de Puebla

El alcalde de Puebla Antonio Gali Fayad y el Secretario de Educación Pública, Jorge Cruz Bermúdez, encendieron el fuego de la Antorcha Olímpica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, que recorrió las calles de la ciudad.

El Presidente Municipal destacó que es un orgullo para los poblanos poder participar en este relevo de Antorcha que representa la hermandad, pureza y libertad.

Tony Gali celebró que al recorrido se sumen funcionarios de los niveles estatal y municipal, así como representantes del sector empresarial y deportistas con amplia trayectoria.

“Esto quiere decir que estamos todos solidarios con ese principio de valores, de libertad, de progreso, con esta suma de esfuerzos entre todos los estados”, dijo.

Señaló que es fundamental impulsar la activación física entre los ciudadanos para generar un sano desarrollo; por ello, aseguró que en el municipio se han implementado acciones y programas para fomentar el deporte.

Adicionalmente, expresó su entusiasmo para que los deportistas poblanos formen parte de los primeros lugares en el encuentro.

“Estoy seguro que nuestros competidores van a sacar muchísimas medallas, vamos a traer muchísimo éxito. El portar esta antorcha centroamericana que recibimos hoy, nos llenó de mucho orgullo porque este fuego representa el deporte, la salud, la educación, la transformación que se está realizando en el estado y sobre todo en esta ciudad de progreso”, agregó.

En el evento estuvieron presentes Abel Cuellar Morales, representante del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014; el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra; los diputados Víctor Giorgana, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado y Susana Riestra, Presidenta de la Comisión de Cultura; el empresario Fernando Treviño; la regidora Karina Romero, Presidenta de la Comisión del Deporte y Juventud; Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Barbie Humana queda desfigurada por una golpiza

mié Nov 5 , 2014
Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie Humana, fue desfigurada tras sufrir una terrible golpiza en su natal Ucrania, al ser víctima de un asalto. Share Share Tweet Email

Redes Sociales