La Barbie Humana queda desfigurada por una golpiza

Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie Humana, fue desfigurada tras sufrir una terrible golpiza en su natal Ucrania, al ser víctima de un asalto.

En plena noche de Halloween, la modelo de 29 años, famosa por su obsesión por recrear en su físico la imagen de la famosa muñeca de Mattel, afuera de su casa en Odessa fue atacada por dos asaltantes.

Lukyanova fue hospitalizada y mostró por las redes sociales las huellas de los golpes perpetrados por el par de delincuentes.

Las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas en las redes sociales.

“Fui atacada en la entrada de mi edificio”, relató la Barbie Humana.

TUVO SU NOCHE DE TERROR

En su relato de terror en la noche de brujas, Lukyanova describió el gran susto de su vida.

“Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron.

“Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme”, contó Lukyanova, quien permaneció dos días internada por los golpes.

Sin embargo, la Barbie Humana intentó llevar tranquilidad a sus seguidores.

“Me siento un poco mejor, pero la mandíbula aún me duele”, afirmó.

Lukyanova recordó que durante dos años recibió amenazas, luego de conocerse su historia y su parecido físico con las famosas muñecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Becar a hijos de migrantes, proponen universidades privadas: Marín Marcelo

mié Nov 5 , 2014
Universidades privadas de Puebla, agrupadas en el Sistema de Educación Superior Incorporado de la BUAP (SESIBUAP), en coordinación con la Séptima Edición de la Carrera Internacional del Migrante, presentarán un proyecto para otorgar becas a los hijos de los paisanos que viven y trabajar en Estados Unidos, con la meta de […]

Redes Sociales