Reconoce Barbosa triunfo de Eduardo Rivera; es tiempo de trabajar por la unidad de los poblanos

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció el triunfo del candidato a la presidencia municipal del PRI, PAN y PRD Eduardo Rivera Pérez, por lo que llamó al ganador de la contienda a trabajar por la unidad de los ciudadanos y de hacer una buena política para que se supere el proceso de la competencia electoral a fin de que sea más grande Puebla.
En conferencia de prensa matutina de este lunes 7 de junio, felicitó a todos los participantes de la contienda electoral por el municipio de Puebla, por lo que los llamo a trabajar por el beneficio de esta gran ciudad, además de hacer una buena política para el beneficio de la ciudadanía, lo anterior luego de que el candidato de “Va por Puebla” Eduardo Rivera Pérez, mantiene una tendencia irreversible de 21 puntos sobre su contrincante de Morena Claudia Rivera Vivanco, de acuerdo a los resultados del Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Solamente me referiré a una elección la del municipio de Puebla, la tendencia que favorece al candidato de la coalición PRI, PAN y PRD – Eduardo Rivera Prez, el reconocimiento que acaba de hacer la candidata de Morena y PT a esas tendencia y por tanto felicito la participación de todos los candidatos de Puebla capital para todos, para que avancemos en el beneficio de esta gran ciudad. Es tiempo de hacer política, llamar a trabajar, a la unidad de los poblanos”, apuntó.

Reconoció que en todo el estado, hay candidatos a diferentes cargos de elección popular que están inconformes con los resultados, por lo que ahora se pasara a la parte de legal para que cada aspirante y partido litigue en términos de ley, no obstante, dijo que será la justicia electoral la que se pronuncie conforme a derecho.

Destacó que hubo un proceso electoral limpio, pese a que muy peleado, además de que se siente orgulloso del operativo de seguridad publica para que se desplegaran y acudieron a cada territorio y municipio, lugar en donde se presentó un incidente, no obstante, los elementos de seguridad estuvieron presentes en muchas cosas intensas y se evitó que fueran más graves.  

Subrayó que desde el Gobierno del Estado por primera vez no metió ninguna estructura a funcionar en favor de ningún abanderado, ni de ninguna fuerza política, por primera vez se mantuvo al margen, contrario a pasadas administraciones, además de que desde la Secretaría de Seguridad Pública, garantizaron el voto de la ciudadanía.
“Me siento orgullo del operativo de la Seguridad Pública para que estuviéramos pendientes del desarrollo de cada lugar, ahí estuvo el Gobierno del Estado presente, no metió ninguna estructura a funcionar, ningún vehículo, nada y todo el poder del estado garantizando voto ciudadano, me siento muy orgulloso de este gran equipo de con el que estamos garantizando un gobierno en Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detenidos 17 personas por fuga de El Pirulí, vinculado a homicidio de estudiantes de UPAEP: Barbosa 

lun Jun 7 , 2021
  Por Fernando Castillo López    El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que hay 17 personas detenidas por la fuga de Felipe N, alias “El Pirulí” de el Penal de San Miguel, quien esta vinculado al multihomicidio de tres estudiantes de la carrera de Medicina de la BUAP y UPAEP saliendo […]

Redes Sociales