Recibirá Feria Nacional del Libro BUAP más de 15 mil visitantes

Por Angélica Tenahua Arévalo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), espera más de 15 mil visitantes a la Feria Nacional del Libro en su edición 32, que se realizará del 30 de agosto al 8 de septiembre del 2019, teniendo como escenario el Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria.

En conferencia de prensa, el Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez, invitó a todos los poblanos a tener un acercamiento con la cultura y lectura.

Refirió que en esta feria participarán más de 64 casas editoras con 250 sellos editoriales,  por lo que se buscará acercar a la comunidad universitaria para acercar a los alumnos para que realicen su compra de ejemplares.

Asimismo, señaló que se extenderá la invitación a escuelas públicas y privadas para que participen en la misma, por ello se confió superar el número de visitas del 2018  de 12 mil asistentes.

Precisó que la feria en su edición número 32 será inaugurada por el rector de la universidad, Alfonso Esparza Ortiz el próximo 30 de agosto en el centro de Convenciones en Ciudad Universitaria.

El funcionario  universitario destacó que en esta ocasión serán 9 días  de la feria a comparación de la anterior que fue una semana y se tendrá diferentes actividades como presentaciones de libros, pláticas,  homenajes, conservatorios, conferencias y presentación musical.

Bernal Suárez resaltó que se busca que los ciudadanos tengan los mejores precios, pero sobre todo acercar a los poblanos a la cultura.

Dentro de los autores que destacan son: el príncipe del sol de la autora Claudia Ramírez  Lomelí, Nosotras/ Nosotros de las autora: Ana Romero y Valeria Gallo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno revisará licencias de transporte público de choferes para evitar abusos sexuales

mié Ago 21 , 2019
Por Fernando Castillo Ante las agresiones de mujeres en el transporte público y la detección de unidades pirata el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, advirtió que llevarán a cabo la revisión de licencias de servicio mercantil de los choferes para evitar casos como el de la ruta 25A, donde una […]

Redes Sociales