Recibe Gobierno del Estado a la innovación pública

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la Secretaría de Administración, que encabeza Rosa Urtuzuástegui Carrillo, el Gobierno del Estado recibió un reconocimiento especial durante la entrega de Premios u-GOB 2020 a la Innovación Pública, revista especializada en tecnologías de la información.

El reconocimiento se obtuvo gracias a la implementación del portal “Ventanilla Digital Puebla”, donde se facilitan a la sociedad alrededor de 645 trámites y servicios en línea, fomentando un gobierno electrónico eficiente y propiciando un diálogo interactivo con las y los poblanos.

Al recibir el premio en nombre de la secretaria de Administración, Jesús Ramírez Díaz, subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, destacó que implementar e integrar una gestión transparente e innovadora, que permita continuar con la política de cercanía a la gente, es una de las prioridades del titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

“Agradecer a la revista u- GOB y al panel de expertos que estuvieron evaluando las propuestas. El gobernador Miguel Barbosa Huerta ha implementado como estrategia fundamental de su administración, un gobierno innovador, transparente y moderno, que haga un uso eficiente de las tecnologías de la información, y así ser más cercano a los ciudadanos”, resaltó.

Los Premios u-GOB 2020 tienen el objetivo de impulsar y reconocer la innovación en las instituciones públicas de Hispanoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirma Barbosa a Carla Morales en Seguridad en sustitución de Lourdes Rosales

vie Mar 13 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la designación de Carla Morales Aguilar como delegada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital poblana, en sustitución de Lourdes Rosales Martínez, de acuerdo a su atribución constitucional como jefe del Ejecutivo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales