Publicidad

Recibe Congreso del Estado certificaciones en Atención Ciudadana e Igualdad y no Discriminación

 

Personal del Poder Legislativo se capacitó en ambos estándares 

Tras participar en distintos cursos de formación que permitan mejorar el ejercicio de las funciones del Poder Legislativo, el Congreso del Estado recibió los certificados EC0105 de Atención al ciudadano en el Sector Público y EC0943 de Promoción de la Igualdad y No Discriminación por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Edgar Garmendia de los Santos explicó que la atención ciudadana y la promoción de la igualdad de género son una prioridad, por lo que ambos certificados impactarán en el servicio que se les otorga a las personas.

Asimismo, agradeció la colaboración del personal que se preparó para ambos estándares, pues ya tienen un reconocimiento que certifica lo que ya sabían y lo que hacen de forma cotidiana, además de contar con herramientas que les permitirán mejorar la atención hacia la ciudadanía.

Por su parte, el director general del ICATEP, Jonathan Salazar Mendiguchía destacó la importancia de mejorar en el servicio público, así como reforzar los conocimientos de las y los funcionarios que laboran en el Congreso del Estado.

En su intervención, resaltó el interés que tuvo el diputado Edgar Garmendia para obtener ambas certificaciones, pues en su momento promovió puntos de acuerdo para que el Poder Legislativo realizara el procedimiento.

Durante el acto protocolario, el director de la Unidad de Atención Ciudadana, Javier Filiberto Guevara González recibió el certificado EC0105 de Atención al ciudadano en el Sector Público, mientras que el certificado EC0943 de Promoción de la Igualdad y No Discriminación fue recibido por la titular de la Unidad para la Igualdad de Género, Rocío García Olmedo.

 

C-1489

Entrada siguiente

Trágico accidente deja 3 muertos y 20 lesionados en Nicolás Bravo

dom Jun 30 , 2024
  Trágico accidente entre un autobús de la línea AU […]

Redes Sociales