Publicidad

Trágico accidente deja 3 muertos y 20 lesionados en Nicolás Bravo

 

Trágico accidente entre un autobús de la línea AU y una camioneta deja tres personas sin vida y 20 lesionados en la carretera Federal 150, México-Veracruz en el tramo Tehuacán- Orizaba, a la altura del Pájaro verde, del municipio de Nicolás Bravo.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el autobús de pasajeros, en ese momento automovilista que presenciaron el fatal accidente, comenzaron a pedir el apoyo al número  de emergencias911, donde señalaron que debido al accidente se encontraban varias personas lesionadas.

Por consecuencia, se trasladaron al sitio Policías Municipales, quienes al confirmaron que en el lugar se encontraban varios heridos, de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos Protección Civil quienes dieron atención a las personas que resultaron lesionadas.

Posteriormente fueron trasladados a distintos nosocomios, Además, se confirmó que en el lugar del accidente fallecieron tres personas que fueron identificadas con los nombres de David N. de 29 años de edad, Genaro N., de 23 años de edad y Josué N., de 24 años de edad.

Foto: Internet

 

Entrada siguiente

Destaca Puebla promoción de Pueblos Mágicos y artesanías en Tianguis Turístico Internacional

dom Jun 30 , 2024
  La secretaria Marta Ornelas y el artesano Pedro Martín […]

Redes Sociales