Distritos Federales de Puebla no son prioritarios para el PRD

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo dio a conocer que los distritos federales de Puebla no están dentro de los 100 prioritarios para el instituto político, esto ante las próximas elecciones en las cuales se votará para renovar a los integrantes de la cámara de diputados.

En rueda de prensa la líder del Sol Azteca en la entidad detalló que por el contrario de la entidad, el sitio más importante para ganar es la delegación Álvaro Obregón, la cual ocupa el primer sitio de un total de 300.

Respecto a Puebla expresó que de los existentes los más importantes son los ubicados en la capital poblana, los cuales están en la posición 134, 137,138 y 139.

Tras los distritos ubicados en el municipio más grande de la entidad, le siguen Tehuacán en la posición 163; Chalchicomula en la 165; Huauchinango en la 170; Tepeaca en la 172; San Martín Texmelucan en la 178; Izúcar de Matamoros en la posición 179; Acatlán en la 183; Teziutlán en la 193; Zacapoaxtla en la 204; Atlixco en la 208 y Ajalpan en la 250.

La posición de importancia de los distritos se deriva de los resultados en las elecciones en 2012, en las cuales El Sol Azteca no fue favorecido, explicó Quezada Tiempo.

Quezada Tiempo recordó que en 2012 Puebla fue el cuarto estado a nivel nacional que aportó más votos para el entonces candidato y abanderado del PRD a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, no fue así en términos de los legisladores federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bancomer recorta a 2.1% su estimado de crecimiento

lun Nov 24 , 2014
Grupo Financiero BBVA Bancomer recortó de 2.5 a 2.1 por ciento su expectativa de crecimiento económico para 2014 debido a que el producto interno bruto del tercer trimestre del año estuvo por debajo a lo esperado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales