Rechaza Chidiac persecución de PGR contra Armenta para vincularlo con huachicol

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, rechazó que la federación a través de la Procuraduría General de la República (PGR), tenga preparado un expediente para “culpar” al diputado federal por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier por presuntos nexos con los huachicoleros que operan en el distrito al que representa por haber traicionado al tricolor y afiliarse a Morena. 
 
“No pienso bajo ningún argumento que pueda tener vínculos con los huachicoleros y mucho menos que el gobierno federal le esté armando un expediente para vincularlo con el crimen organizado”, sostuvo. 
 
El líder del Revolucionario Institucional en Puebla, negó que desde el Comité Ejecutivo Nacional a cargo de Enrique Ochoa Reza, exista algún rencor en contra de Armenta Mier por haberlos traicionado y haberse ido con la bancada del partido lopezobradorista, principal rival del presidente Enrique Peña Nieto y del priísmo nacional. 
 
Estefan Chidiac, enfatizó que éstas versiones que él mismo Alejandro Armenta ha acusado son sólo un “chisme” que no tienen fondo. 
 
“Si bien hoy no coincido en que Alejandro Armenta Mier se haya ido a Morena, pero él se dará cuenta de que al régimen populista y autoritario al que se fue es peor de lo que pensaba”, remató. 
 
Es importante recordar que Alejandro Armenta Mier, acusó que desde la federación y la Fiscalía General del Estado (FGE), están “armando” un expediente para vincularlo con el crimen organizado que opera en su demarcación, ante las criticas que emprendió en contra del presidente Enrique Peña Nieto y el gobierno del Estado desde que inició su simpatía por Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala Canacope restringir venta de bebidas alcohólicas antes de la media noche

jue Jun 29 , 2017
Por Cristopher López   El presidente de la Canacope en Puebla, Erick Navarro Acevedo, se pronunció a favor de la propuesta del alcalde Luis Banck Serrato para restringir bebidas alcohólicas hasta la media noche a fin de disminuir los índices delictivos y accidentes viales.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales