Avala Canacope restringir venta de bebidas alcohólicas antes de la media noche

Por Cristopher López
 
El presidente de la Canacope en Puebla, Erick Navarro Acevedo, se pronunció a favor de la propuesta del alcalde Luis Banck Serrato para restringir bebidas alcohólicas hasta la media noche a fin de disminuir los índices delictivos y accidentes viales. 
 
En entrevista el líder de la cúpula empresarial enfatizó que la iniciativa del gobierno municipal es “positiva” pues está comprobado que el 40 por ciento de los actos delictivos que se cometen ocurren bajo el influjo de bebidas embriagantes. 
 
“Lo digo a titulo personal nosotros no nos veremos tan afectados; sin embargo, considero que es positivo sumarnos pues en cuestión de medidas de seguridad es valido todo pero siempre y cuando participemos”, sostuvo. 
 
Navarro Acevedo, indicó que de aprobarse esta iniciativa de los seis mil agremiados a la Canacope no sufrirán un impacto “tan drástico” ya que sólo una mínima cantidad tienen el giro de tiendas de conveniencia y éstas tienen actividades “diurnas”.
 
“Nosotros como tal no tenemos un impacto tan drástico con la implementación de esta medida, ya que nuestros agremiados tienen actividades diurnas, pues son por la mañana y por la tarde pero las actividades nocturnas son muy pocas”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tito Armando nunca recibió denuncias de inseguridad por la 28 de Octubre

jue Jun 29 , 2017
Por Angélica Tenahua El director  de Abasto y Comercio Exterior,  Tito Armando Ramírez, aseguró que nunca recibió denuncias de inseguridad por parte de los líderes de la Organización 28 de Octubre en las  inmediaciones del Mercado Hidalgo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales