Reapertura del estadio Cuauhtémoc al público tendrá que esperar: Hill Mayoral

La reapertura del estadio Cuauhtémoc a la afición tendrá que esperar, así lo señaló la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien añadió que se evalúa la posibilidad de acuerdo a los resultados que arroje el impacto de comportamiento social en los próximos días, esto tras las vacaciones de Semana Santa.

La funcionaria detalló que las mesas de trabajo y el diálogo con los directivos del Club Puebla siguen activos, así como la constante revisión de los protocolos de higiene vigentes, para que en el momento que existan las condiciones adecuadas se pueda facilitar la reapertura del inmueble.

Por otro lado, Hill Mayoral informó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), supervisaron 55 locales de 24 giros comerciales con resultado de seis clausuras por incumplir con las medidas dispuestas en el decreto del Gobierno del Estado.

Asimismo, refirió, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) realizaron operativos en diferentes puntos de la entidad, en donde verificaron 305 unidades del transporte público e impusieron dos infracciones por no cumplir con las normas de higiene.

En lo que respecta a las personas privadas de la libertad, comentó que sigue en nueve la cifra de internos que están en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, la titular de la SEGOB notificó la muerte un poblano más en el extranjero, quien era oriundo del municipio de Acajete, con lo que suman 653 connacionales fallecidos a causa de la COVID-19 en Estados Unidos, 107 mujeres y 546 hombres.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Protección Civil Municipal emite recomendaciones para el hogar previo a temporada de lluvias

mar Abr 13 , 2021
La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla brinda las siguientes recomendaciones para llevar a cabo mantenimiento preventivo de los hogares en la capital poblana, para evitar afectaciones en la próxima temporada de lluvias. La revisión y mantenimiento frecuente del hogar ayudará a mantener la […]

Redes Sociales