Reaparece Mario Marín para boda de su hijo

Milenio Puebla • El ex gobernador Mario Marín Torres reapareció este sábado en la boda de su hijo Mario Marín García, quien contrajo nupcias con su novia de origen austriaco Nadja Ludnela, en la Catedral de Puebla.

 

Ante un operativo de seguridad pública en el zócalo de la ciudad de Puebla y una manifestación de docentes por las calles de la ciudad de Puebla que pedían la cancelación de la Reforma Educativa, el hijo del exmandatario vestido de negro, camisa blanca y corbata azul, se casaba. Por su parte, la novia Nadja Ludne, llegó con el tradicional vestido blanco.

Mario Marín Torres, exgobernador poblano, estuvo presente en la boda, vistió de color negro, chaleco gris, camisa blanca y una corbata roja. En la boda estuvo presente la madre de Marín García, Margarita García.

En la ceremonia religiosa encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza hubo una casi nula presencia de actores políticos. Solo tres ex integrantes de su gabinete estuvieron presentes en el templo.

Entre ellos el compadre del ex gobernador Marín, Valentín Meneses Rojas, quien fue secretario de Gobernación Estatal, así como el ex titular de la Procuraduría del Ciudadano, Martín Fuentes Morales.

De los funcionarios de la administración federal que estuvieron en la misa fueron Isabel Merlo Talavera, delegada de la Procuraduría Agraria, y Carlos Hernández, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (ex subsecretario del Trabajo en la gestión marinista).

Margarita García, esposa del ex gobernador, acompañó a su hijo hasta el altar de la Catedral de Puebla.

Después de la boda se esperaba la presencia de políticos y ex colaboradores marinistas en una reservada fiesta.

Los novios y los asistentes tuvieron que evitar la manifestación de los maestros y salir por la 5 Poniente- Oriente.

En enero pasado Mario Marín Torres fue uno de los invitados especiales de la boda de Francisco Ramos Montaño, quien se casó con Mariana Moguel, hija de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, Rosario Robles Berlanga, y a la que no llegó el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nueva crisis en Italia al dimitir los ministros de partido de Berlusconi

dom Sep 29 , 2013
Milenio Roma • Los ministros del Pueblo de la Libertad (PDL, centroderecha), el partido del ex primer ministro Silvio Berlusconi, renunciaron hoy a sus cargos, desatando una nueva crisis gubernamental que el primer ministro tachó de “gesto loco e irresponsable”.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales