Rafaguean a 11 personas en Tonalá Jalisco

La Fiscalía estatal informó que fueron localizados los cuerpos de 10 hombres y un menor en la colonia La Jauja, luego de que “los ocupantes de una camioneta” abrieran fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la colonia La Jauja, en las inmediaciones de las calles Emiliano Zapata y Rucias Negras, donde varios de los hombres bebían mientras esperaban su paga, cuando se acercó un auto y una camioneta y les dispararon con armas cortas y largas.

En la calle se encontró a 10 hombres sin vida mientras que en el interior de un domicilio aledaño había uno más, al parecer menor de edad; respecto a los heridos se indicó que se trata de un hombre, también menor, y una mujer.

Tras recibir el reporte, policías municipales acudieron al lugar, pero no lograron alcanzar no lograron localizar a los agresores, que escaparon con rumbo al Centro Universitario de Tonalá.

Con información del Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reajustes legales frenan denuncias por fraude de 500 mdp a RUTA: Barbosa

dom Feb 28 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el reajuste en la estrategia legal por el fraude de 500 millones de pesos anuales en las líneas 1, 2 y 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) han detenido la presentación de denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción contra […]

Redes Sociales