Puebla suma mil 213 muertes de Covid-19, acumula casi 10 mil contagios

 

Puebla acumuló 1 mil 213 muertes de Covid-19 este domingo 28 de junio, además de 412 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que suman 9,934 casos positivos.

La Secretaría de Salud federal reportó que la entidad ocupa el cuarto lugar a nivel nacional con más contagios de la pandemia con 9 mil 934 casos, por debajo de Ciudad de México, Estado de México y Tabasco.

Durante la conferencia de prensa vespertina que presidió el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez, Puebla se mantiene en “semáforo rojo” por el alto número de contagios, ya que se mantiene en tercera posición a nivel nacional con más casos activos y sexto en fallecimientos por coronavirus.

El funcionario indicó que el estado tiene una disponibilidad del 39 por ciento en camas sin ventilador y del 46 por ciento en camas con este tipo de equipo médico para pacientes graves. 

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este domingo 28 de junio que México acumula 216,852 casos de coronavirus COVID-19. Así como 64,143 muertes oficiales en este día veintiocho de la “Nueva Normalidad”.

Foto: El Sol de Puebla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Localizan el cadáver de mujer atado con cinta canela en Texmelucan

lun Jun 29 , 2020
Por Francisco Castillo Las autoridades localizaron el cadáver de una mujer atado con cinta canela, en rió Atoyac en la zona del mercado conocido como El Hoyo, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyotenco, en el municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales