Localizan el cadáver de mujer atado con cinta canela en Texmelucan

Por Francisco Castillo

Las autoridades localizaron el cadáver de una mujer atado con cinta canela, en rió Atoyac en la zona del mercado conocido como El Hoyo, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyotenco, en el municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El hecho fue este domingo a las 19: 00 horas, cuando reportaron el cuerpo de una mujer que se encontraba en dicho municipio. Personal de BOMBEROS, confirmaron el hallazgo de la mujer y rescataron el cuerpo de la femenina.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal, acordonaron la zona, mientras cuerpos de emergencia laboraron en el lugar.

Los peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, la Fiscalía de Puebla, abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Se presume que la occisa presentaba signos de violencia, se encontraba el cuerpo atado con cinta canela, no dieron a conocer la identidad de la mujer.

Foto: Municipios Puebla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómplices amagan con liberar al Loco Téllez, detenido en Tlaxcala

lun Jun 29 , 2020
Un intenso operativo de seguridad se aplicó en la sede de la Fiscalía General del Estado de Puebla en la 31 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, debido al traslado de Óscar García, alias “El Loco Téllez”, quien fue detenido este domingo en la vecina entidad de Tlaxcala y cuyo aseguramiento […]

Redes Sociales