Puebla registra 5 mil 748 delitos contra la familia de enero a julio 

 

Disminuyen 6.4 por ciento delitos contra la familia de enero a julio de 2021.

Por Fernando Castillo

En Puebla disminuyeron 6.4 por ciento los delitos contra la familia de enero a julio de este 2021, al registrar 5 mil 748 carpetas de investigación, en comparación con las 6 mil 118 casos en el mismo periodo pero del año anterior.

Lo anterior lo informó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que refiere que del total de las 5 mil 748 delitos cometidos contra la familia 5 mil 229 corresponden a violencia familiar.

Respecto al delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, se documentaron 174, otros delitos contra la familia 345, esto en base a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La federación refiere que por el total de delitos contra la sociedad se presentaron 446 denuncias, por corrupción de menores 13 y de otros delitos contra la sociedad 404.

Mientras que por el delito de trata de personas, se iniciaron 29 carpetas de investigación, siendo el mes de abril en el que más se presentaron denuncias, con un total de 6 querellas ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un hombre intenta suicidarse en Cholula

dom Ago 29 , 2021
Un hombre intentó suicidarse al subir a un espectacular de casi 10 metros en la federal México-Puebla a la altura de San Diego Cuachayotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula. De acuerdo a los primeros datos el varón de 35 años de edad, amagó con aventarse y quitarse la vida, […]

Redes Sociales