Un hombre intenta suicidarse en Cholula

Un hombre intentó suicidarse al subir a un espectacular de casi 10 metros en la federal México-Puebla a la altura de San Diego Cuachayotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo a los primeros datos el varón de 35 años de edad, amagó con aventarse y quitarse la vida, testigos pidieron ayuda a los números de emergencia.

De inmediato policías municipales arribaron al lugar donde uno de ellos logró convencerlo de que no cometiera dicho acto.

El masculino accedió a bajar, pero lamentablemente resbalo y cayó desde casi 5 metros, tras ello  sufrió varias lesiones en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano a la zona.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con exposición, Cultura continúa celebración de los 200 Años del Chile en Nogada

dom Ago 29 , 2021
Con el propósito de fortalecer la identidad nacional y el reconocimiento internacional de la gastronomía poblana, la Secretaría de Cultura inauguró la exposición “Delicias, suculencias y manjares servidos a la mesa de Agustín de Iturbide en Puebla; 1821-1822”, en conmemoración de los 200 años de la creación del Chile en Nogada. […]

Redes Sociales