Puebla, con menor inflación a la nacional en 1º quincena de octubre

La Secretaría de Economía informa que el estado de Puebla se ubicó en el lugar cuatro con menor inflación en el comparativo nacional en la primera quincena de octubre, conforme el Índice Nacional de Precios al Consumidor del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Según el análisis del INEGI que evalúa la inflación de 32 estados, con base en la medición de precios en 55 ciudades del país, en Puebla, la inflación en la primera quincena de octubre de 2021 fue de 0.16 por ciento, valor menor que el registro nacional que fue de 0.54 por ciento.

Respecto de la primera quincena de octubre de 2020, la inflación en Puebla creció 5.45 por ciento, valor menor que el registro nacional que fue de 6.12 por ciento.

Asimismo, en la medición por localidades, las ciudades de Puebla e Izúcar de Matamoros presentaron una inflación quincenal de 0.09 por ciento y 0.44 por ciento, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vinculado a proceso por abuso sexual en agravio de su sobrina

vie Oct 22 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Rosendo N. de 60 años de edad, posible responsable del delito de abuso sexual. De acuerdo con la denuncia, el 13 de agosto de 2021 al interior de un domicilio de […]

Redes Sociales