Vinculado a proceso por abuso sexual en agravio de su sobrina

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Rosendo N. de 60 años de edad, posible responsable del delito de abuso sexual.

De acuerdo con la denuncia, el 13 de agosto de 2021 al interior de un domicilio de la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Puebla, el imputado realizó tocamientos lascivos a su sobrina de 12 años de edad.

Luego de que la Institución tomara conocimiento del hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y detuvieron a Rosendo N. el 8 de octubre en la capital poblana.

Con los datos de prueba aportados en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Rosendo N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra Puebla semana con tendencia a la baja en casos de COVID-19: Salud

vie Oct 22 , 2021
Al cierre de esta semana, los casos positivos a la COVID-19 registraron un comportamiento estable con tendencia a la baja al igual que el número de hospitalizados, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Al participar en la conferencia de prensa virtual que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, […]

Redes Sociales