PSI se deslinda de detención de edil de Quecholac; que se aplique estado de derecho

 

Por Fernando Castillo

El dirigente estatal del Partido Social de Integración en Puebla (PS) Carlos Navarro Corro, se deslindó del edil de Quecholac Alejandro Martínez Fuentes, luego de que ayer fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) por sus vínculos con el crimen organizado y se pronunció porque se aplique la ley.

En un comunicado en las redes oficiales del PSI, informó que el instituto político respetará el curso de los procedimientos legales y espera que la Fiscalía de Puebla y el Poder Judicial actúen conforme a derecho.

“Ante las investigaciones que iniciaron las autoridades de Puebla, PSI respetará totalmente el curso de los procedimientos legales y espera a que se actúe conforme a derecho. Ratifica su compromiso con Puebla, las y los poblanos, así como con las instituciones que cuidan del correcto curso de la ley y el estado de derecho”, dio a conocer el partido en el boletín.

El PSI ratificó su compromiso con Puebla, así como con las instituciones que cuidan del correcto curso de la ley y el estado de derecho, luego de la detención del edil electo de Quecholac Alejandro Martínez García.

Es importante mencionar que el PSI postuló a Alejandro Martínez García en la elección de 2018 y ganó los comicios, asimismo, se religió en los comicios de 2021 y ganó bajo las siglas de este partido morenovallista, de acuerdo a versiones extraoficiales ambas campañas habrían sido financiadas por su familiar el líder huahicolero Antonio Martínez García, alias “El Toñín”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sentencia condenatoria por traslado de automóvil robado

mar Sep 28 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia de 6 años de cárcel contra Alfredo N. por el delito de traslado de vehículo robado. Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2015 en la autopista México-Puebla, cuando el hoy sentenciado fue interceptado […]

Redes Sociales