Sentencia condenatoria por traslado de automóvil robado

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia de 6 años de cárcel contra Alfredo N. por el delito de traslado de vehículo robado.

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2015 en la autopista México-Puebla, cuando el hoy sentenciado fue interceptado por elementos de la entonces Policía Federal quienes constataron que la unidad Nissan con placas de circulación del Distrito Federal que conducía contaba con reporte de robo por lo que procedieron a su detención.

Tras recabar indicios y presentar datos de prueba, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, logró que la autoridad judicial determinara emitir fallo condenatorio de 6 años y 9 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de la multa de 687 días de salario mínimo.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A la alza ventas al por mayor y menor en Puebla

mar Sep 28 , 2021
Por María Flores Las ventas e ingresos en Puebla de las empresas comerciales al por mayor y por menor incrementaron durante julio de este año, alza que ha sido sostenida por tres meses. Lo anterior de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), donde se destaca que la […]

Redes Sociales