Promete Eduardo Rivera seguridad y otras mil nuevas calles en Puebla

Por Mary Castillo

Eduardo Rivera Pérez candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza “Va Por Puebla”,  prometió reforzar la seguridad en la capital poblana, atención médica a domicilio, el regreso de guarderías infantiles. la pavimentación de mil nuevas calles y la “apertura de mil negocios”, luego de la crisis económica que provocó la pandemia.

En su primer día de arranque de campaña estuvo acompañado por los dirigentes nacionales de los partidos, Marco Cortés del PAN, Alejandro Moreno Cárdenas del PRI y Jesús Zambrano del PRD, quienes avalaron y respaldan la candidatura de Lalo Rivera.

El panista  agradeció la presencia de la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, su planilla y esposa.

El candidato dio a conocer las 6 acciones que pondrá en marcha desde el primer día de su gobierno las cuales son:

1 .- Escudo Puebla: Son frustrantes los asaltos a transporte público, no sentirse seguro en la calle o tu trabajo, hará de Puebla una de las 10 ciudades más seguras.

3.-Impulsa Puebla: Duele ver que se hallan perdido empleos, que los negocios del centro histórico estén abandonados por el gobierno donde reina la prostitución y el desorden, para muestra la trifulca de esta tarde, pero corregirá el rumbo y promoverá la “apertura de mil negocios”.

3.- Médico en tu casa: mediante el cual habrá consultas médica en las colonias y juntas auxiliares para personas de la tercera edad, y lo que más lo necesiten.

4.- Estancias infantiles: desaparecer las estancias fue un error y rescatara estos servicios, y cambiar el rumbo para proteger a esos menores.

5. contigo mujer: implementará cero tolerancia a la violencia.

6.- Ciudad de 10: parques limpios que no estén en el olvido y la pavimentación de otras mil nuevas calles.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cinco lesionados, saldo de riña entre ambulantes del Centro de Puebla

mar May 4 , 2021
Al menos cinco personas lesionadas y mercancía robada, fue el sado de una riña en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, entre organizaciones de ambulantes por la disputa del cobro de derecho de piso.  De acuerdo a los primeros datos,  dicha riña comenzó por una supuesta ocupación de espacios, […]

Redes Sociales