Cinco lesionados, saldo de riña entre ambulantes del Centro de Puebla

Al menos cinco personas lesionadas y mercancía robada, fue el sado de una riña en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, entre organizaciones de ambulantes por la disputa del cobro de derecho de piso. 

De acuerdo a los primeros datos,  dicha riña comenzó por una supuesta ocupación de espacios, por lo que con palos y machetes comenzaron la persecución a lo largo de varias calles.

Minutos de desesperación y caos se generó en calle 5 de mayo y 8 poniente, donde los informales se confrontaron y destruyeron puestos de diferentes artículos.

De acuerdo con los comerciantes del gremio 11 de Marzo, se trató de un acto de extorsión por parte de la agrupación Fuerza 2000, quienes los presionan para sumarse a su movimiento y ante su negativa, su líder Federico López, desató la pelea.

Ante el hecho se reportaron cinco personas heridas, quienes recibieron atención médica y en algunos casos fueron trasladados a un hospital.

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Capi" Ruiz Esparza, arranca campaña en Puebla capital

mar May 4 , 2021
Este martes 4 de mayo arrancaron las campañas para la presidencia municipal de Puebla capital, en la cual, Roberto Ruiz Esparza “Capi” contiende como el candidato por el Partido Verde Ecologista de México. Ruiz Esparza es poblano, ex futbolista profesional y funcionario público, quien en sus últimos cargos sirvió a Puebla […]

Redes Sociales