Prisión preventiva contra presunto homicida de Xicotepec

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, vinculación a proceso y prisión preventiva contra Ignacio N., de 65 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 29 de marzo de 2020 en el municipio de Xicotepec, Puebla, el hoy occiso fue atacado con un machete por el imputado cuando se encontraba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.

Presuntamente la agresión derivó porque ambos mantenían una relación con la misma mujer. Al establecer su posible responsabilidad en los hechos, el 28 de mayo de 2020, Ignacio N., fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Posteriormente, la Fiscalía de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial, auto de vinculación a proceso contra el imputado, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía aprehende al principal incitador y agresor de dos hermanos privados de la vida en Ajalpan

jue Jun 11 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de Armando N. alias “El Betis” y/o “El Capitán América”, identificado como el principal incitador durante los hechos en los que fueron privados de la vida dos hermanos encuestadores en el municipio de Ajalpan, Puebla. Share Share Tweet […]

Redes Sociales