Prisión por tentativa de feminicidio en la colonia Ignacio Mariscal

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Doriam N. de 35 años de edad, investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa presuntamente cometido en agravio de su pareja sentimental. 

El imputado agredió físicamente a la víctima el 12 de marzo de 2021 al interior de un domicilio en la colonia Ignacio Mariscal de la ciudad de Puebla.

Por presuntos celos, Doriam N. golpeó a la mujer en repetidas ocasiones, posteriormente abrió las perillas de la estufa así como del tanque de gas y tomó una caja de cerillos que pretendía encender, momento en el que la hija de la afectada y vecinos del lugar lo sorprendieron.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba ante la autoridad judicial, misma que determinó vincular a proceso a Doriam N. e imponerle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Staff Controversia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presentará Barbosa iniciativa para que conductores borrachos no salgan en libertad cuando provoquen muerte de peatones

vie Jun 25 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que la próxima semana presentará una iniciativa en el Congreso local con la finalidad de reformar el Código Penal para agravar las sanciones corporales  y que bajo ninguna forma salgan en libertad los  automovilistas que conduzcan en estado de ebriedad y que […]

Redes Sociales